lunes, 12 de octubre de 2009

Cajero automático multi-funcional off-site

viernes, 9 de octubre de 2009

Diario el Comercio y los desagradables pop-ups

Debo anotar que hasta hace poco he sido uno de los lectores frecuentes de la página web de uno de los importantes diarios del Ecuador como es el diario el Comercio de Quito.

Pero poco a poco, he tenido que dejar de leer las noticias en este diario, debido a la publicidad tremendamente invasiva que los lectores tenemos que tragarnos, producto de la ventanas emergentes y pop-ups que muestran en su página principal.

Es terrible que a estas alturas del 2009, cuando a nivel de la gran mayoría de páginas de este tipo, esto parecía ya superado, este diario haya implementado esta “brillante” idea que lo único que hace es arruinar nuestra experiencia de navegación y por lo tanto ahuyentar en lugar de atraer a los lectores.

Será que sus dueños ó los mismos incompetentes que manejan el departamento del marketing nunca entran a la página de su diario y por lo tanto no se dan cuenta de la terrible mala experiencia que causan los malditos pop-ups, que hace que los lectores inmediatamente busquen la puerta de salida para irse corriendo como si hubieran visto al mismo diablo.

Y no solamente eso de que los lectores salen corriendo sino de que el mismo diario al igual que el que paga la publicidad salen perjudicados en lugar de obtener ganancia.

Ustedes creen que para el caso concreto de la imagen aquí presentada los lectores van a salir corriendo a inscribirse al curso o seminario de este señor que esta siendo anunciado a través de este pop-ups.

Por supuesto que NO, el lector además de salir corriendo, terminará odiando y acordándose de toda la familia de este pobre señor al igual que de todos los genios que pusieron en práctica esta idea de dispararse a sus pies.

Finalmente cabe señalar que cada cual es libre de poner lo que quiera así como yo también tengo la libertad de escoger que páginas leer.