viernes, 18 de abril de 2014

En Suecia se prueban pagos con la palma de la mano

El escaneo de manos se ha convertido en una alternativa como método de pago en una pequeña ciudad de Suecia, gracias al desarrollo de un nuevo sistema de la Universidad de Lund.
El terminal, que escanea las venas de la palma de la mano, ha sido instalado en 15 tiendas y restaurantes de la ciudad de Lund para poner a prueba un sistema que un joven estudiante comenzó a idear hace dos años.
"Cada patrón de las venas de la palma de la mano es único, no hay posibilidad de cometer fraude con este sistema", asegura el profesor Fredrik Leifland.
Unas 1.600 personas de la ciudad sueca ya se han registrado para poner a prueba el sistema. Un método de pago que según sus inventores es "más rápido y más seguro" que los actuales.
Cada vez que se quiere hacer un pago, la palma de la mano debe ser escaneada. Un patrón palmar que está guardado en un registro en el que los usuarios relacionan la palma de la mano con su número de la seguridad social y su número de teléfono.
Además, como medida extra de seguridad, cada vez que se realiza un pago con el escáner palmar se envía un sms al móvil del usuario para informarle de la operación.
Fuente: El Economista, España

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos. Hay una nueva forma de hacer dinero, aunque es ilegal, sino también una forma inteligente y fácil de vivir en grande. Yo solía ser una chica cuartel hasta que me convertí ansiosos y decidí cambiar mi vida de una manera u otra. Tengo oportunidad de registrarse para la amnistía militante a través de conexión teniendo así me fuera del país para la formación en los Estados Unidos por un período de 3 años. Para cortar el cuento, durante mi entrenamiento que hice algunos amigos blancos que eran los geeks y también expertos en ATM reparaciones, programación y ejecución que me enseñaron varios consejos y trucos acerca de irrumpir en un cajero automático. con mi conocimiento obtenido de mis amigos blancos friki, he sido capaz de falsificar y el programa de una tarjeta de cajero automático en blanco utilizando diversas herramientas y software de. Tengo tarjetas de cajero automático ya hechas programado o si quieres aprender Usted también es libre de ponerse en contacto conmigo .. soy sólo el 29, mi familia se encuentran en EE.UU. y no tengo dinero, tengo un coche, yo vivo en la India y me viajar En todo el mundo. hago mis cosas en un bajo perfil # para evitar sospechas. Algunos de ustedes se preguntarán por qué estoy vendiendo esto si de verdad yo ya estoy viviendo grandes. Es porque es tarea difícil hacerlo usted mismo, no voy a mentir a usted, e no fácil de hackear ATM hablar más de la reprogramación de la tarjeta solo. Lleva días ya veces semanas. Algunos de ustedes querrán la tarjeta hecha lista para evitar el estrés de hacerlo usted mismo y no dar la tarjeta confeccionada de forma gratuita, ya que me pasé días intentando hacer que esté disponible para usted. e-mail me. MOYESANDRE@GMAIL.COM para obtener más información, explicación y consultas. NOTA: la tarjeta de cajero automático no tiene polos, sin número de la cuenta registrada. No tiene ningún límite para la retirada y que es imposible de encontrar. Usted puede recoger el dinero de cualquier cuenta con tan sólo escribir las personas número de cuenta de e-mail me.MOYESANDRE@GMAIL.COM