domingo, 26 de octubre de 2014

Participando en el Ganesha Yoga Jam

Como podrán ver en este post, no siempre voy a hablar de tecnología, a partir de ahora también publicaré otro tipo de actividades en las que estaré participando, aunque tengo otro blog, realmente por cuestión tiempo me resulta complicado mantener y escribir en los dos, después de todo es muy difícil desligar nuestras actividades personales de nuestras actividades profesionales. Siempre es bueno emprender, recorrer nuevos caminos y participar en actividades que nos sacan de nuestra área de confort, todo esto es necesario considerando los únicos 3/4 de hora de vida y libertad que tenemos mientras acampamos en este mundo.

Al ser socio de mi equipo de running GYErunning el día de ayer tuve la oportunidad de participar de un evento de yoga organizado por Ganesha Yoga Studio Guayaquil, llamado Ganesha Yoga Jam, realmente el evento estuvo excelente en donde se compartió las experiencias de los integrantes del grupo, se respiraba un ambiente positivo y de buena vibra, el local estuvo lleno, incluso algunos no pudieron entrar, la clase de yoga estuvo espectacular y por supuesto muchas chicas lindas...

Sabiendo que a diario tenemos que enfrentar diversas situaciones positivas y negativas en nuestra vidas, el yoga con sus diversas practicas físicas, espirituales y de meditación tiene grandes beneficios en nuestro bienestar integral .

En el plano mental disminuye el estrés, favorece la concentración, mejora la capacidad de razonamiento y nos levanta el ánimo. También nos trae armonía interior que muchas veces nos ayuda a dormir mejor, disminuye la tendencia a reaccionar con rabia o tristeza ante las situaciones, ayuda a la superación de nuestra miedos y a tener un pensamiento positivo.

Así que amigos, si tienen la oportunidad de practicar yoga y vivir este tipo de experiencias es muy recomendado. Námaste.

0 comentarios: