sábado, 22 de noviembre de 2008

La Fea, el Bueno y el Malo

Hace pocos días, estaba leyendo el memo, en la que el chinito Yang de Yahoo (La Fea) se dirigía a todos los empleados de dicha empresa, para comentarles su dimisión como CEO de la misma. Realmente debió haber sido terrible estar en los zapatos de Yang, justamente en esta época, en que la empresa que fundó y venía dirigiendo está pasando por decirlo menos un gran bache, lo cual aunado a la cri$i$ del sector financiero le complica aún más la situación.

Primero la Fea tuvo una propuesta de compra por parte del Malo (Microsoft), sin embargo la propuesta fue rechazada puesto que Yang consideraba que el Malo no estaba pagando lo que realmente valía dicha empresa, la Fea en esa época estaba más guapetona y no quería pasar a ser una amante más del Malo aventurero cuyas intenciones no estaban muy claras, y por lo tanto corría el riesgo de desaparecer.

Ante la negativa de la Fea a ceder frente al acoso del Malo, decidió entrar a coquetear con el Bueno (Google), al principio parecía que la química estaba funcionando pero de pronto el Bueno haciendo honor a su nombre y para no caer en pecado decidió cortar su relación con la Fea.

Ese fue justamente el momento más desgraciado para la Fea, pues se quedó bailando sola y la canción casi esta a punto de llegar a su final y no se ve muy cercano a algún prospecto que se lance al ruedo y termine ligando con la Fea.

El Bueno le dice a la Fea yo no te conozco, mientras el Malo aunque muestra desinterés no la pierde de Vista.

Finalmente espero que la Fea se recupere y encuentre un buen novio sin entregarse fácilmente, es que realmente no es tan Fea, solo está pasando por un mal momento...

0 comentarios: