jueves, 11 de diciembre de 2008

Como vender lo que sabes hacer

Existen muchas personas con un gran nivel de experiencia y conocimiento y que tienen entre sus proyectos convertirse en trabajadores independientes ó freelance pero les cuesta mucho dar el salto. Aquí les dejo un enlace muy interesante sobre como vender lo que sabes hacer.

2 comentarios:

Nelly dijo...

Muy interesante tu enlace.
Cuando estaba iniciando mi negocio inmobiliario, mi padre con su sabiduría me aconsejaba tener un orden especifico en cada proyecto y definitivamente luego de un par de años de experiencia puedo asegurar que si no se tiene un plan de trabajo con cada propiedad puedes pasar tiempo invirtiendo mas y mas dinero en publicidad sin obtener los resultados deseados en ventas.
Además se me ocurre que al cliente le agradaría ver de qué manera está proyectada la comercialización de su propiedad y ayudaría a proyectar de alguna manera el profesionalismo con el que se trabaja. No había pensado en hacer un plan de ventas para presentarle al cliente y es algo que pondré en práctica para ver qué resultados se obtienen.

Unknown dijo...


Hi there it's me, I am also visiting this site daily, this web page is genuinely fastidious and the visitors are in fact sharing nice thoughts. capitalone.com login