martes, 9 de diciembre de 2008

MG-Labs: Mi Nueva Netbook

Desde Julio de este año prácticamente empezo la fiebre por las Netbooks, hay una gran varidedad de marcas y Asus es uno de los que ha venido dominando el mercado, las ventas no han parado de crecer. Como durante estos tiempos me encuentro acampando en Caracas, el día de ayer decidí comprarme una de estas maquinitas.
Me dicidí por una netbook o tambien llamada mini laptop Síragon ML-1010, las mismas que son producidas en Venezuela y que presentan interesantes prestaciones y cuyas características las pueden ver en el enlace.
Mis razones para comprar un equipo de estos, es porque se trata de un equipo ultra-movil, compacto, ligero, muy fácil de transportar, especialmente para quienes estamos viajando con frecuencia y que de seguro nos ayudará en nuestra productividad.
A pesar de que siempre he trabajado en ambientes Windows, este equipo viene con una distro de Linux, pues otra de las razones es conocer y adquirir experiencia trabajando con un equipo que tenga instalado este tipo de software, desde ya veo que el proceso de adaptación a este nuevo ambiente no será tan fácil pero sin embargo creo que solo es cuestión de tiempo, hecharle ganas, investigar un poco, deseo de aprender y perder el medio a cometer errores, espero en otro post comentarles mi experiencia en este proceso de transición y adaptación.

0 comentarios: